Truth or Dare



 Año: 2012

 Duración: 95 min.
 País: Reino Unido
 Director: Robert Heath
 Guión: Matthew McGuchan
 Reparto: Liam Boyle, Jack Gordon, Florence Hall.





En los últimos años Reino Unido, ha cogido el relevo de Francia como creadores de las  películas más destadacadas de género, como "Attack de Block" "Tower Block" o "Grabbers", pero esta producción no es uno de estos casos.
Esta dirigida por Rober Heath, que cuenta en su curriculum, con algún capitulo del programa televisivo "El mundo Beakman"
La historia empieza en una fiesta donde un grupo de jóvenes bebe y se droga. Tanto, que uno de los protagonistas se queda durmiendo cuando esta a punto de follar, con lo que nos quedamos sin verle las tetazas a la protagonista. Después juegan a "verdad o reto" y humillan a Felix el nerd del grupo. Meses después, varios de ellos se vuelve a reunir para otra fiesta, y les da por jugar otra vez a ese juego de adolescentes a pesar de que ya están crecidit@as. Ocasión que aprovecha el director para mostrarnos un beso lesbico a lo "Crueles intenciones"  y  para  descubrir (Ohh! sorpresa)  que todo es un montaje para que el hermano de Felix "limpie" el honor de su familia, ya que este se suicidio después de ser humillado en la fiesta.
La venganza es muy muy ligth, poca violencia explicita y sangre. Después hay un supuesto giro sorpresivo sin gracia y un final peor. Yo estaba esperando que en cualquier momento saliese un alcohólico disfrazado de rata gigante y se los cargara a todos.
Puntuación: 5/10