domingo, 22 de febrero de 2015

EXTRATERRESTRIAL

Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Canadá 
Director: The Vicious Brothers
Guión: The Vicious Brothers
Reparto: Freddie Stroma, Brittany Allen, Melanie Papalia, Jesse Moss, Anja Savcic, Sean Rogerson, Emily Perkins, Mike Kovac, Fred Keating, Jacob Tremblay, Gil Bellows




Hoy reseño, "Extraterrestrial", la película nueva película de The Vicious Brothers, que hace ya 3 años sorprendierón y triunfaron con "Grave Encounters" y en menor medida con su secuela.
En esta ocasión, estamos ante una película rodada de forma convencional en la que un grupo de amigos va de fin de semana a una cabaña en el bosque. Lo que no saben es que en esa área han ocurrido una serie de desapariciones difíciles de explicar y cuando descubren que un ovni se ha estrellado cerca, sus peores temores se harán realidad.
En principi estamos ante una premisa que me parecio muy interesante, jovenes y cabaña en el bosque, lo mezcles con lo que lo mezclez (casi) siempre suele gustarme, pero...


En el primer tramo nos encontramos el tipico planteamiento de estas películas: grupo de jovenes, cabaña, lugareños algo extraños, alcohol, drogas,...hasta que aprece una amenaza.
Después de que hagan acto de aparación los "extraterrrestrials" del título i las cosas se tornan repetitivas y en exceso predecibles. No consiguio crearme tensión y  los sustos son fáciles, todo ello mezclado con un intento de incluir mucho humor, en el que fracasa.
 Pese a tener un presupuesto muy ajustado, el maquillaje y resto de efectos los que más llaman la atención debido a que algunos en verdad están muy bien logrados para brindar espectacularidad y hay otros en donde el CGI luce demasiado pobre.
En resumen, no diría que l es mala, pero tampoco buena.Seguroamente la opición final depende de las expectativas que tengas, y yo las tenia muy altas. Opción para pasar el rato nada más.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.