BLAIR WITCH- TRAILER y POSTER

La famosa ComicCom de San Diego, se ha convertido en los últimos años en una excelente manera de presentar los grandes proyectos, ya no solo de tebeos, sino también de series y películas de television, con presencia de actores y directores, en los llamados "panels"
Pues bien, hoy ha saltado la noticia cunado en la presentación de la película "The Woods", dirigida por Adam Wingard, autor de películones como "Tu eres el siguiente" o "The Guest", en realidad se trata de "Blair Witch", continuación de la exitosa "El proyecto de la Bruja de Blair".
En este caso se trata de una continuación directa, y no como "El proyecto de la Bruja de Blair; el libro de las sombras".


Esta nueva y terrorífica propuesta seguirá a un grupo de estudiantes que se aventura en los bosques de Maryland para investigar el misterio que rodea la desaparición de la hermana de uno de ellos, y que podría estar relacionado con la leyenda de la bruja de Blair. Esta misma leyenda servía de punto de partida para el filme original de 1999, convertido en un grandísimo éxito pese a su bajo presupuesto.
En Estados Unidos se estrenara el 16 de septiembre.
Aqui os dejamos el espectacular trailer de presentación, y fotos de como se ha desvelado el "secreto"