SITGES 2016. PRIMEROS TÍTULOS 1

Como comentabamos en la entrada anterior, esta mañana se ha presentado novedades sobre la pr´xoima edición del Festival de Sítges. Ahora es el turno de revisar y disfrutar de los traílers una primera tanda de las películas que ya se han confirmado. 


The Neon Demon de Nicolas Winding Refn (que vuelve al Festival tras   "Drive" y "Onlu good forgives") que llega tras causar polemica en Cannes, donde se pudieron escuchar insultos durante la proyección. Cuenta  la hisotria Una aspirante a modelo se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte.
















El binomio "Train to Busan" y "Seoul Station" (esta de animación) del director coreano Yeong Shan-ho, son dos películas complementarias, que nos explica com un  virus golpea Corea del Sur. Los pasajeros de uno de los trenes  que viaja de Seúl a Busan lucharán por su supervivencia, ante el estallido zombie. Mientras, la cinta de animación, nos muestra el origen del virus zombie en la estación de Seul.
Diversión y grange a raudales.




















The Girl with the all Gifts de Colm Mc.Cathy, cinta britanica que mezcla terror y ciencia ficción,  también de tematica zombie, pero en esta ocasión desde un punto de vista más innovador.En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total un grupo de científicos están investigando sobre una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias los cuales son mitad "hambrientos" mitad humanos.