MIDNIGHT X-TREME SITGES 2.017- PRIMEROS TRAILERS

La sección más extrema y disparatada del Festival, también ha dado a conocer algunos títulos, que como cada año formarán parte de maratones


 Tokyo Vampire Hotel  de Sion Sono
Se trata de una serie producida por Amazon Japón, que da la vuelta a las cintas de vampiros ofreciendo una visión original y única como solo Sono puede hacerlo. 






Meatball Machine Kodoku

Meatball Machine Kodoku de Yoshihiru Nishimura 

Unos extraterrestres aislan una ciudad japonesa para invadir a sus habitantes con parásitos que les provocan mutaciones. Entre ellos se encuentra un cobrador de morosos al que hace poco han detectado una grave enfermedad.














The Mole Song 2The Mole Song:  Hong Kong Capriccio de Takashi Miike.

Como un policía encubierto, Reiji toma una nueva misión para eliminar a la mafia china, mientras tanto el oficial de policía élite Shinya se apresura para arrestar a Reiji.

















Game of DeathGame of Death, de Sebastien Landry
Fiesta de gore y revival ochentero que supone el film canadiense. Matar o ser asesinado es la regla de oro en el Juego de la Muerte, al que se prestan siete atractivos jóvenes: buenos chicos y grandes amigos. Rápida y violentamente descubren que si no asesinan a alguien, sus cabezas explotarán literalmente. Por lo tanto se abandonan al juego de la muerte, tomando la vida de cualquier persona que se cruce en su camino.