lunes, 7 de agosto de 2017

NOVES VISIONS SITGES 2017- PRIMEROS TITULOS

en nuestro repaso a los títulos del próximo Festival de Sitges hoy toca repasar los primeros títulos anunciados de la Sección "Noves Visions" compuesta por  variada temática y procedencia, con el denominador común de la experimentación.
Boys in the Trees Boys in the trees, de Nicholas Verso, 
Es Halloween en el año 1997, la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters, Los Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta les llama. Pero para Corey, su pasado tiene algunos asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia, pero ahora víctima de la vena cruel de Jango, Corey se apiada de él y acepta caminar con él hasta casa para recordar los viejos tiempos. Lo que comienza como un paseo normal a través de calles vacías desciende en algo más oscuro y mágico mientras se cuentan entre ellos historias de fantasmas, basándose en sus miedos del mundo que les rodea. Mientras caminan por sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que todavía tiene en común con su amigo abandonado. Pero en la noche del deleite de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida





  

         



A Gentle CreatureA Gentle Creature, de Sergei Loznitsa                           Inspirada en el relato de Dostoyevski de 1876, 'La sumisa'. Una mujer viaja a una cárcel en una región remota para averiguar qué le ha pasado a su marido después de que un envío para él fuera devuelto sin explicación                     






Dawson City: Frozen Time Dawson City: Frozen Time, de Bill Morrison,                            que explica el hallazgo de 500 películas mudas de los años 1910 a 1920 aparecidas en 1978 bajo una pista de hielo de Dawson City, en Canadá. 




Arder (David González Rudiez)En première mundial se presentará Arder, de David González Rudiez, cinta muda en blanco y negro sobre el viaje de un hombre, la noche y el demonio. adrid. Inmediaciones de la M30. Un hombre sin nombre camina incansable remontando el tráfico infinito. En un bolsillo tiene un mapa. En el otro diferentes objetos como una brújula rota, un dado con poderes, una piedra mágica y una pila de botón que siempre refleja la luna llena.

Kuso Kuso, de teven Ellison , David Firth y Zack Fox.
que en Sundance fue calificada como “la película más asquerosa del mundo”. Debut en la dirección de Flying Lotus, que firma en 'Kuso' el primer largometraje de su carrera. Con una narrativa visual extravagante y muy polémica, la película se centra en los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un devastador terremoto hace mutar a la humanidad. Partiendo de estos eventos, observaremos los extraños comportamientos de toda clase de personajes deformes y repulsivos que han logrado sobrevivir a la tremenda catástrofe apocalíptica que ha sacudido el planeta Tierra. Flying Lotus también escribe el guión junto a David Firth, quien protagoniza además el largometraje. El elenco principal del filme se completa con los actores Hannibal Buress y George Clinton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.